Telefonía Cloud / On Premise
Conocé todo el potencial de nuestra Centrales Telefónicas y su características principales
Nuestro proceso de trabajo
Consulta
Comentamos tu problema o tu necesidad para evaluar nuestro paquete más recomendable para vos
Propuesta
Presentamos nuestras propuestas acorde a tu necesidad y economía, mostramos alternativas acordes a tus necesidades
Instalación
Una vez que nos proveamos con toda la información necesaria procedemos a la instalación
Inspección
Finalizada la etapa de INSTALACIÓN /IMPLEMENTACIÓN crearemos tu usuario en nuestra ticketera para poder resolver y respònder toda consulta y/o problema que tengas
Qué ofrecemos
Servicios Cloud
Con nuestro servicio de Internos Cloud, ya no vas a depender de estar en un solo lugar para poder atender o realizar llamados! Solo vas a necesitar un pc y acceso a internet para poder loguearte en tu empresa y utilizar las funciones de telefonía como si estuvieras en la sucursal. ¡Podes conocer nuestro servicio de Internos Cloud en profundidad acá!
Internos Cloud
Accesibilidad y versatilidad con nuestro módulo de internos cloud
Contact Center
Nuestro servicio de Call Center cloud unifica todo lo que necesitas saber para una respuesta inmediata en tu atención al cliente, con la accesibilidad de los servicios cloud
Call Center
Dashboard en tiempo real/Monitoreo en vivo
Controla tu atención al cliente de manera inmediata
Supervisión de internos LIVE
Supervisa, monitorea y asiste a tu personal de manera inmediata
Módulo de reportes
Evalúa tu flujo de llamados y desempeño de atención a través de los datos y gráficos que provee nuestro módulo de reportes
Módulo de Grabación de llamadas
Reproduce todas las llamadas recibidas y realizadas a tu empresa con nuestro módulo de grabación de llamadas
Incluímos también...
- Integración de CRMs
- Módulo de grabación de llamadas
- Módulo de Monitoreo en vivo
- Monitoreo silencioso y asistido
- Colas de atención customizables
- IVR Operadora de voz automática
- Operadora automática y personalizable
- Reportes con metricas y estadisticas
- Reportes de colas de atención que incluyen datos de:
- Llamadas atendidas
- Llamadas no atendidas
- Llamadas atendidas/no atendidas por internos
- Gráficos de llamadas atendidas/no atendidas por Hora/Dia/Semana/Mes
- Desempeño de atención
- Mucha más información
- Redireccionamiento de llamadas a través de filtros horarios (fechas y horas)
- Redireccionamiento de llamadas a través de filtros horarios (fechas y horas)
- Distribución de llamadas automáticas
- Anuncios personalizados
- Musica de espera personalizable
- Campañas de llamadas entrantes y salientes
- Modulo de Callcenter
- Incluye funciones de Agentes (descanso, transferencias de llamadas)
- Monitoreo en vivo de colas de atención, datos de agentes en vivo
- Reportes de desempeño
- Reportes de descanso
- Reportes de conexión
- Módulo de Callback
- El cliente coloca su número de contacto y se genera un llamado automático que conecta al primer agente disponible.